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¡Este es tu lugar!
Toma nota
1. La temática del post tiene que ser de Arte & Cultura. Aceptamos todas las propuestas que nos hagas. Antes de que te pongas manos a la obra concretamos el tema y el título.
2. El tamaño del artículo debe ser entre 1500-2000 palabras.
3. El texto debe ser original, no duplicado. No puedes hacer un «copia-pega» de uno de tus artículos. Mucho menos utilizar AI.
4. El lenguaje debe ser sencillo y fácil de entender, sin emplear frases muy largas o tediosas. Nuestro tono es cercano y accesible.
5. El contenido debes entregarlo en Word. Si incluyes enlaces te pedimos que no añadas los hipervínculos en el documento. Es mejor que pongas la URL entre paréntesis en la parte del texto que corresponda.
6. Las imágenes, fotos, ilustraciones o infografías que incluyas debes mandarlas en formato PNG o JPG y añadirlas como archivo adjunto en el mail que nos envíes. Es necesario que tengan derechos de uso.
7. Si quieres insertar algún vídeo o podcast, indícanos la URL y el sitio concreto donde quieres que vaya. Nosotros nos encargamos de ponerlo.
8. La imagen destacada y los iconos los diseñamos nosotros. No es necesario que los incluyas.
9. Cuando recibamos el material, el equipo lo revisará. Si son necesarias, haremos pequeñas correcciones. En el caso de que el contenido necesite un cambio más grande o no cumpla con lo pactado, nos pondremos en contacto contigo para que lo modifiques. Siempre podrás ver la versión definitiva de tu artículo antes de su publicación.
10. Te crearemos un usuario como «autor» para que respondas a los comentarios que te dejen los lectores. Te pedimos que contestes a todos los mensajes sin que pase mucho tiempo. ¡Nos gusta atender a nuestra comunidad y agradecer su participación!
11. Debes mandarnos una breve biografía de unos 250 caracteres describiendo tu perfil profesional. Puedes incluir tu usuario de Twitter y tu blog.